Hi!

Ho0o0o0o0la!

ME.ME.ME

Soy un Play-Doh que habla, digo lo que quiero y no me callan! soy verde, amistosa, huelo chistoso, quito el estres, pero si me dejas sin mi tapa me hago dura y me tiraras, asi que tapame bien eh!? mi sabor es raro! s salado, muy salado! pero no soy toxica! asi que si me muerdes gritare, mas no te intoxicaras! Y que puede decir un P-DKH? MUCHAS COSAS!!! asi que preparence! por ke no solo hablo! tmb diseño y dibujo! !!

FRIENDS

ba-k Metal + Vindria + isma Crew + Manual para tomar leche y carne... juntos +

LINKS

Hychekade's Myspace + Hychekade's Deviantart + the Ark Message Board + L'Arc's official page! + Jpopsuki + vizards forum +

ARCHIVES

febrero 2009
marzo 2009

PREVIOUS POSTS

colores
Lechugs es mi heroe
Thank U...
Fin de semana fuera del bote
saliendo del bote

ETCETERA

Obnuvilar Artilujios Prudente

martes, 10 de marzo de 2009

hasta pronto!

Amai se nos fue...
Ke raro... hace una semana estaba con nosotros, ahora nos vigila desde arriba...
Familia Infante... lo siento mucho
Amigos sercanos a ella... lo siento mucho
No es justo ke ella se haya ido... no ella, amigable, abierta, burlona, graciosa... por ke ella? por ke no el callado de la clase? por ke no yo? menos gente lloraria, unas hasta festejarian, yo lo se...
Ke puedo decir? todo esto de los velorios y los entrerios me parten el alma...
ya se ke soy burlona, un desmadre, pero estas cosas me tumban... el velorio, la gente llorando, gritando por ke, repitiendo el nombre de su difunto, todo eso me hace retroceder 10 años, veo todo eso con ojos de una niña de 10 años y es feo... los entierro, me traban, congelan mi cerebro... ver a todos esos amigos, compañeros y desconocidos unidos por el dolor es algo que me sorprende, es algo triste, muy triste...
Ver al grandote de la clase derrando lagrimas sin cesar, viendo a las coketas, las ke no se callan, los ke diseñan bien fregon, los ke se apartan, los ke ni sabes como se llamaban hasta hace una semana, todos ellos llorando... es extraño... no es normal, no deberia de haber pasado...
... pero paso... y como dice m i papá; "para atras ni para tomar vuelo"
Todo esto me retrosede en el tiempo, cuando esta en 5to, cuendo el desayuno era pan franses o inventos extraños, cuando la tele esta encendida, cuando la tarea era algo tan minusculo, cuando la casa era un monstrou extraño y frio pero tan familiar y privado....
ke nostalgia, ke mal es estar recordando estas cosas, pero me alegra tener un lugar donde desahogarme, donde decir como me siento...
Gracias a mis amigos, en especial a mi Kñi, a La China y a Roger, por estar ahi, abrazandome sin preguntar por ke carajos me altero tanto...

Amai... Chaparra, Gracias... es toda una tragedia ke te nos hayas ido, pero nos dejaste muchisimo! nos uniste como un gran grupo, me hiciste ke vendiera cosas alado de gente ke no tenia ni idea ke me hablara, me diste la paciencia para aguantar gente ke no aguantaba, me diste el valor para hablarle a la gente ke me sacaba de kisio, me diste la voluntad para hablarle a akellos ke rara vez les hable. ya no habia extraños, todos eramos uno, un gran grupo ke espero ke nunca se destruya, por ke todo eso lo hiciste tu!
Gracias!!!!

Etiquetas: ,