Hi!

Ho0o0o0o0la!

ME.ME.ME

Soy un Play-Doh que habla, digo lo que quiero y no me callan! soy verde, amistosa, huelo chistoso, quito el estres, pero si me dejas sin mi tapa me hago dura y me tiraras, asi que tapame bien eh!? mi sabor es raro! s salado, muy salado! pero no soy toxica! asi que si me muerdes gritare, mas no te intoxicaras! Y que puede decir un P-DKH? MUCHAS COSAS!!! asi que preparence! por ke no solo hablo! tmb diseño y dibujo! !!

FRIENDS

ba-k Metal + Vindria + isma Crew + Manual para tomar leche y carne... juntos +

LINKS

Hychekade's Myspace + Hychekade's Deviantart + the Ark Message Board + L'Arc's official page! + Jpopsuki + vizards forum +

ARCHIVES

febrero 2009
marzo 2009

PREVIOUS POSTS

Lechugs es mi heroe
Thank U...
Fin de semana fuera del bote
saliendo del bote

ETCETERA

Obnuvilar Artilujios Prudente

lunes, 16 de febrero de 2009

colores

Los colores que se pueden encontrar en nuestra Cd de SLP
donde la gente corre de la camara
y las viejitas te kieren madrear por tratarlas de inmortalizar en una foto
que bonito es SLP =D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Etiquetas: