Hi!

Ho0o0o0o0la!

ME.ME.ME

Soy un Play-Doh que habla, digo lo que quiero y no me callan! soy verde, amistosa, huelo chistoso, quito el estres, pero si me dejas sin mi tapa me hago dura y me tiraras, asi que tapame bien eh!? mi sabor es raro! s salado, muy salado! pero no soy toxica! asi que si me muerdes gritare, mas no te intoxicaras! Y que puede decir un P-DKH? MUCHAS COSAS!!! asi que preparence! por ke no solo hablo! tmb diseño y dibujo! !!

FRIENDS

ba-k Metal + Vindria + isma Crew + Manual para tomar leche y carne... juntos +

LINKS

Hychekade's Myspace + Hychekade's Deviantart + the Ark Message Board + L'Arc's official page! + Jpopsuki + vizards forum +

ARCHIVES

febrero 2009
marzo 2009

PREVIOUS POSTS

saliendo del bote

ETCETERA

Obnuvilar Artilujios Prudente

domingo, 8 de febrero de 2009

Fin de semana fuera del bote

ME diverti muchisimo!!
Desafortunadamente ya no pude cargar mi camara, se me olvido por completo!
Mil GRacias a Claus y a Vian! Las amo! s2
de igual forma a los demas (Chaparro, Huicho, Lucy, Lobo, Ara, los dos Raules, El señor y la señora).
Deeeeeeeesgraciadamente el proximo fin no va a hacerse nada por lo del 14, cada kien con su pareja menos las soleras uuuuuUUUUUUH!!!!

En fin
Queeeee taaaaal?! puros 96% y 100% a la hora de cantar! Celine dion me keda corta!
pero no me pregunten en la bateria por que... no les voy a contestar!
La guitarra estubo 2-2, definitivamente lo mio es la cantada! aaaaajajaaaaai!!

Etiquetas: